3W0A3387

Lorena Bazán | Juanjo Figueroa

Fue hacia el año 2008 cuando la primera cerveza viva sorprendió a nuestros sentidos.

Cata a cata, nos dimos cuenta que vivíamos totalmente ajenos a un apasionante universo sensorial y cultural. Y así fue como empezamos juntos  un camino sin retorno para explorar el mundo cervecero:  degustando nuevas referencias, asistiendo a talleres y ferias, viajando, visitando obradores... hasta el punto de llegar a convertir nuestra afición en profesión.

Aprovechando nuestras respectivas experiencias profesionales y la motivación de   compartir lo aprendido con todo aquel que pudiera estar interesado, nos lanzamos a emprender nuestro propio proyecto empresarial.

En Octubre de 2013 nació Flor de Llúpolla cervecería más alternativa de Sant Andreu, un espacio donde:

- Trabajamos con cerveza de calidad.

- Favorecemos el comercio de proximidad.

- Apostamos por el consumo saludable.

- Cuidamos los detalles.

- Defendemos el potencial  gastronómico de la cerveza.

- ¡Te escuchamos para ayudarte a elegir!

En FdL crecemos paso a paso,  sin dejar de aprender y siempre con la ilusión de difundir  cultura cervecera. Por eso  estamos atentos a lo que sucede a nuestro alrededor;  aunque lo que más nos divierte es investigar caminos propios y disfrutarlos con quien viene a nuestra casa.

La diferenciación otorga personalidad , y la nuestra se forja  día a día cuando conseguimos satisfacer a  cualquier paladar… incluso a los que creen que la cerveza no es lo suyo!

¿ Simplemente beber o disfrutar aprendiendo mientras lo haces?